miércoles, 8 de agosto de 2012

El Centro De Estudios y Políticas Públicas "del Ludueña" agradece

El Centro De Estudios y Políticas Públicas "del Ludueña" agradece a todos los ciudadanos que concurrieron y participaron del taller de sensibilización sobre los derechos de las mujeres, el día sábado 04 de agosto pasado, en el Club Atlético Funes.
Con importante asistencia de público se llevó a cabo nuestro primer encuentro del año, y quedamos muy complacidos por esto.
También agradecemos de sobremanera la importantísima colaboración de los representantes del Concejo Nacional de las Mujeres y de Desarrollo Social de la Nación, que hicieron posible que todo saliera de la mejor manera.


Nuestra próxima actividad la realizaremos en el mes de septiembre, en la que contaremos con la presencia de integrantes del Instituto Nacional De Tecnología Agropecuaria (INTA) con el programa Pro huerta. Este programa promueve el acceso a una alimentación saludable, variada y equilibrada, mediante la asistencia técnica, capacitación, acompañamiento y provisión de insumos biológicos para la producción de huertas y granjas orgánicas que posibiliten el autoconsumo a nivel familiar, escolar, comunitario e institucional.
A la brevedad informaremos la fecha y lugar donde se llevará a cabo dicha actividad.

Con mucho afecto, Roly Santacroce

Para mayor información contactarse con:
Teléfonos: 155776786 y 155596157
Correo electrónico: centrodelluduenia@gmail.com

Fuente: Prensa Centro de estudios y políticas públicas "del Ludueña"