viernes, 12 de julio de 2013

Economía Popular y Pescado para Todos pasaron por Funes

Pese a la lluvia, más de un centenar de vecinos se acercaron a adquirir los productos a precios de oferta. Satisfacción del Movimiento Evita.

Más de un centenar de vecinos desafiaron al mal tiempo y se acercaron a los camiones de Economía Popular y Pescado para Todos del Movimiento Evita, que pasaron por la ciudad el pasado 9 de julio.

"El clima casi nos obliga a suspender la actividad, pero cuando llegamos a los puntos de encuentro nos sorprendieron vecinos esperando bajo la lluvia la llegada de los camiones, así que sin dubitar decidimos realizarlo más allá del pronóstico", apuntó Jorge Minuto Osorio, referente del espacio y precandidato a concejal por el Frente para la Victoria.

El camión de Economía Popular se instaló en Catamarca y la ruta , ofreciendo pastas, pizzas, panificados y fiambres a precios muy accesibles. En tanto, el de Pescado para Todos, que en principio iba a instalarse en la plaza San José se trasladó a la estación de servicios de Angelomé y la ruta para brindar refugio de la lluvia a los compradores.

"Lo fundamental es derribar mitos sobre la inflación, la que en reiteradas ocasiones no es más que la búsqueda de una plusvalía excesiva de parte de algunos comerciantes, y a su vez defender al consumidor, recalcando la necesidad de la creación de una secretaria de comercio", continuó Minuto, quien también aseguró que "muy pronto" las unidades móviles volverán a la ciudad.

Fuente: InfoFunes