lunes, 8 de julio de 2013

Esta noche, fiesta popular por el Día de la Independencia

Invitamos a toda la ciudadanía, a los vecinos de nuestra hermosa ciudad a participar de la fiesta popular por el día de la independencia!
Cantemos juntos el himno y compartamos una hermosa noche!

8 de julio de 2013 en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad (Santa Fe 1969) a las 20:00Hs.

21:30Hs. Excombatientes de Malvinas pasarán un emotivo cortometraje.

Habrá shows en vivo y la participación especial de Cristian Juré “Más que un tenor”.


Organiza, Movimiento Evita Funes

Para quienes no conocen a Cristian Juré:

Nacido en Rosario el 31 de Mayo de 1982 (actualmente 29 años de edad).
Desde pequeño desarrollaba sus habilidades por la música tocando piano y órgano de oído con, simplemente, escuchar tocar a sus hermanos; maestros de dicho instrumento.
Pasaba horas componiendo letras e incorporando música a las mismas. Realizaba pequeñas presentaciones familiares para satisfacer los pedidos del público.

En el año 1999 comienza su carrera de canto estudiando con la profesora Graciela Rey (Cantante Folklórica y de Tango). Tres años más tarde sería convocado para integrar el coro estable de la Basílica de San José de Rosario, cuya categoría fue dada por el entonces Papa Juan Pablo II en el año 1998.
Luego de cuatro años (2005) llegaría la primera publicación oficial de sus composiciones poéticas volcadas en su libro titulado “Las tres Coronas de Rey” de poesía religiosa y de autoayuda con una gran aceptación del público vendiendo 200 ejemplares considerando solo el día de la presentación en el “Club Español de Rosario”. Más tarde participa de concursos nacionales e internacionales de Poesía obteniendo menciones de Honor, logrando colocar sus poemas en Antologías editadas en la Capital Federal argentina.

Pasado tres años (2008), comienza a producir y conducir un programa de radio denominado “Vocablo Argentino” en FM “AZ” 92.7, junto a Paola Belfiore (novia). Dicho programa versaba sobre poesía, arte, reportajes a personalidades del espectáculo, e interés general.
Mientras se encontraba en una pausa radial, suena al aire un “Do” de Luciano Pavarotti, el cual marcaría su vida para siempre. Fue desde allí, donde comienza a formar su voz como cantante lírico junto a profesores de la Escuela de Música de Rosario sita en calle San Juan al 700.
A cantado junto a grandes maestros de la Opera y lírica general como Juan José Cura, Fernando Messulam, Carlos Duarte, entre otros.

En el año 2010 comienza a escribir su segundo libro, pero esta vez enfocado al Canto y a la respiración diafragmática, destinados a dar pautas, experiencias y técnicas para aquellos que comienzan a incursionar en este bello arte.
En ese mismo año, junto a su novia, canta en la Basílica San José acompañados por el conjunto coral de la Universidad de Siracusa (EE.UU.). Fue un momento sublime en su carrera como cantante lírico, ya que se encontraba ante un público estadounidense masivo, el cual brindó gran aceptación.

En la actualidad, realiza Master Clases en la ciudad de Rosario, y participa de otras dictadas en San Nicolás (BsAs) por el Maestro Carlos Duarte (Teatro Colón). Y con su novia son nombrados como cantantes solistas de la Basílica San José de Rosario.