martes, 2 de julio de 2013

Roly Santacroce gestionó tres camionetas para tramitar el DNI en la ciudad

Hoy a partir de las 8 horas tres camionetas del Ministerio del Interior de la Nación se apostaron en las puertas del Club Atlético Funes, por calle Santa Fe esquina Irigoyen, destinadas a tramitar el DNI nuevo. Estarán allí hasta el Jueves 4  de julio, brindando turnos para ese y otros trámites relacionados con la identidad de las personas.

Hoy se dieron 300 turnos aproximadamente y una de las camionetas fue prioridad en la atención para aquellos que no habían podido realizar el trámite en la visita de uno de los móviles a principios de mayo.
 
Esta es una gestión de Rolvider Santacroce, quien es pre candidato a concejal por el Frente Para La Victoria en la ciudad, quien afirmó; “Hace dos meses cuando trajimos el carro del DNI quedaron aproximadamente 620 personas sin poder hacer el trámite y le prometimos volver a traerlo. Nos pudimos entrevistar con el Ministro Aníbal Florencio Randazzo y le explicamos la situación de Funes. Le comentamos que desde hace un año y medio no tenemos juez de Paz y que los turnos son muy largos en nuestro juzgado y despues tardan muchísimo en llegar los documentos”..

Además Santacrocce agregó; “Estamos muy felices, ésta es una necesidad más que tiene la ciudad, como tantas otras cosas que hemos hecho durante todos estos años, para eso está la política creo, más allá de que sea candidato, creo que en este momento la gestión es muy importante dada la situación en que se encuentra la ciudad, la gente tiene la urgencia de encontrar una persona que le gestione sus necesidades”.

Fuente: Funes Hoy