viernes, 11 de octubre de 2013

Quedó inaugurada la primera agencia de PAMI en Funes

Iris Caparrós, M. L. Spagnoli, Jorge Jabur y Roly Santacroce (Imagen de InfoFunes)
Esta mañana fue inaugurada con autoridades de la obra social y referentes del Frente para la Victoria la primera agencia de PAMI en Funes. Continuando así con la consolidación de políticas de mayor accesibilidad, mejor calidad en los servicios y más integración.

Marcos Cleri y el Padre Alberto Pezetta
Más de 2000 funenses ya no se verán obligados a trasladarse a Rosario para realizar trámites, puesto que contarán con una agencia de PAMI en nuestra ciudad, ubicada en calle Santa Fe 1750. Se concretó un anhelo que ansiaban tanto los afiliados a la obra social de la ciudad.

La inauguración, comenzó con la bendición de las instalaciones por parte del Padre Alberto Pezetta, párroco de Nuestra Señora del Carmen quien cito palabras del Papa Francisco dichas a los jóvenes argentinos en Brasil este año “Cuiden los dos extremos de la vida: los jóvenes y los ancianos”. También bendijo el lugar el Pastor Eduardo Rivello.

Iris Caparrós, María L. Spagnoli y Jorge Jabur
Del tradicional corte de cintas participaron autoridades de PAMI (Directora de PAMI región 9, Iris Caparrós; Director de PAMI 1, Felipe Imhoff; Director de PAMI 2, Rodrigo González; Sub Director de PAMI 2, Facundo Ferreira; Interventora Administrativa, Teresa Casasbella; Gerente de efectores propios, Sergio San Román; Jefes de Departamentos de UGL 9na y la flamante Directora de la agencia de PAMI Funes e integrante de la lista del FPV local, María Laura Spagnoli); el Diputado Nacional, Marcos Cleri; el Intendente de la ciudad de Roldan, José Pedretti; en representación del Municipio de Granadero Baigorria, la CPN Silvina Aguilar; la candidata de Diputado Nacional por el FPV, Josefina González; Candidatos de la lista de Concejales del FPV local (Quien encabeza la lista y fue el encargado de gestionar la primera agencia ante el organismo nacional competente, Roly Santacroce; el ex Intendente y ex Concejal de la ciudad de Funes, Juan Miguez; el ex Secretario General del PJ de nuestra ciudad, Rolando Sant' Angelo; Claudia Baigorria y Roxana Romero); el tesorero y ex Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad (junto a demás integrantes de la Comisión Directiva), Jorge Jabur y muchísima gente de todas las edades, especialmente adultos mayores los cuales estaban muy emocionados por la flamante agencia.

Josefina González, José Pedretti y Roly Santacroce
También se entregó una placa en agradecimiento al Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad quien hasta hace pocos días alojó a empleados de esta obra social que realizaban trámites para afiliados locales.
 
Hablaron a los presentes Iris Caparrós, Marcos Cleri, José Pedretti y María Laura Spagnoli quien dijo “Estoy feliz porque soy de Funes de toda la vida y a pesar de que va a ser una responsabilidad muy grande, me enorgullece muchísimo estar a cargo de esta agencia... La agencia le dará alivio y contención a los afiliados. No queremos que este sea un lugar donde se llevan y traen papeles, quiero que esta agencia sea un lugar de contención para nuestros abuelos, una oreja para escucharlos. Nuestra misión es brindar alivio y contención de la manera más eficaz posible. Nuestra visión es ser una institución rectora y precursora en brindar servicios sanitarios y sociales para la integración de los mayores”

María L. Spagnoli, Iris Caparros, Roly Santacroce y José Pedretti (Imagen de Funes Hoy)
Iris Caparros afirmó que “Es un orgullo y una alegría inmensa poder inaugurar otra agencia más, los afiliados van a poder hacer los trámites administrativos y médicos. Además la agencia contará con una asistente social y un sistema de atención ejemplar para que los afiliados tengan asistencia inmediata”


Por su parte, Roly Santacroce resaltó en el grupo de Facebook Funes, mi ciudad “Que Funes cuente con una agencia de PAMI es algo que me llena de alegría, esto es un sueño. Cuando comencé con las gestiones ante la conducción nacional de PAMI hace más de dos años, ni el más optimista pensaba que íbamos estar inaugurando una agencia en nuestra ciudad. Hoy es una realidad. Estoy muy feliz.
Esta agencia le va a brindar todos los servicios a más de 2000 afiliados funenses, quienes no se tendrán que trasladar más de Funes a Rosario. Esto, sin dudas es mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.”


Como mencionamos en este blog en una publicación anterior: Las cosas de la política deben dejar de ser intangibles y convertirse en hechos concretos como lo es esta primera agencia de PAMI en nuestra ciudad.