miércoles, 23 de octubre de 2013

Roly Santacorce gestionó ante el Ministerio de Salud de la Nación una ambulancia de alta complejidad para Funes

El Ministerio de Salud de la Nación aportaría una unidad 0 km de alta complejidad, según señaló el candidato a Concejal por el Frente Para la Victoria, Roly Santacroce.

La ciudad sumaría una nueva ambulancia de concretarse las gestiones que el candidato a concejal por el Frente Para la Victoria, Roly Santacroce, realiza ante el Ministerio de Salud de la Nación.

Según Santacroce, el ministro Julio Manzur se comprometió a aportar en los próximos días una unidad 0 km, marca Mercedes Benz, de alta complejidad. "De un momento a otro me comunicarán cuándo hay que ir a buscarla, en los próximos días la traeremos a nuestra ciudad", señaló el dirigente justicialista.

La llegada de la ambulancia se realizaría "a través de una ONG de la ciudad", explicó Santacroce; "y como corresponde se la vamos a dar a la Secretaría de Salud municipal", apuntó. En ese sentido, el candidato a concejal por el Frente Para la Victoria opinó que el sistema de salud pública en Funes es "muy precario". "Necesitamos muchos más móviles y ambulancias", advirtió. 

Fuente: InfoFunes