sábado, 25 de octubre de 2014

Más de 500 funenses viajaron a Tecnópolis

El miércoles 22 de Octubre viajaron más de 500 funenses a Tecnópolis, la Megamuestra de ciencia, tecnología, educación y arte más importante de Latinoamérica ubicada en Villa Martelli Provincia de Buenos Aires. Además, se incorporó al itinerario, la visita al flamante e interesante “Museo Islas Malvinas” situado en Capital Federal.
Desde muy temprano partieron de la Plaza San José 8 colectivos con alumnos y docentes de Establecimientos Educativos: Escuela Fiscal Nº 125 - Escuela Primaria Nº 1061 - Escuela Primaria Nº 1388 - Escuela Media Nº 398 - EEMPA Nº 1088 - Centro de Día "Un Lugar", Jubilados, Entidades Religiosas locales y coordinadores. También se invitó a participar al Centro de Alfabetización Nº 140, Colegios: Nazaret - Maria Auxiliadora - Joan Miró - del Sol, pero por cuestiones de tiempos y actividad pedagógica agendadas con anticipación, no pudieron sumarse al evento.
Luego de una jornada intensa, a las 21:30 hs. retornaron a la ciudad todas las unidades que desembarcaron en el mismo lugar de partida ante un marco de muchísima gente que esperaba a los viajeros. 

Objetivo alcanzado: nuestros jóvenes y sus docentes pudieron tener una travesía inolvidable, recreativa y cargada de emociones.
Destacamos la buena predisposición y apoyo del personal de Tránsito Municipal que ordenó la circulación vehicular para que los colectivos lleguen, estacionen y salgan de la ciudad sin inconvenientes.

Gestión Roly Santacroce. Más que promesas, la concreción de las propuestas!!