lunes, 8 de diciembre de 2014

Información interesante: Prensa Concejal Roly Santacroce

SUBSIDIO PARA LA ESCUELA N° 125

El martes 03 de Diciembre, gracias a la gestiones del Concejal Roly Santacroce y del Diputado Nacional Marcos Cleri, la Escuela Fiscal N° 125 "Antonio Herrera" de nuestra ciudad recibió un subsidio de $80.000 para la construcción de sanitarios para personas con capacidades diferentes. Por lo tanto, en el ciclo lectivo 2015, éste importante Establecimiento Educativo contará con las instalaciones aludidas.

UNIVERSIDAD SIGLO XXI

Gracias a la gestión del Concejal Roly Santacoce ante el Ministerio de Cultura de la Nación, Funes ya tiene una Universidad para que nuestros jóvenes accedan a 25 carreras (duración: 2  años tecnicaturas y 4 años universitarias).
El viernes 5 de Diciembre se firmó un convenio entre los directivos del Colegio del Sol de nuestra ciudad y los representantes de la Universidad Siglo XXI.

DECRETO PARA INSTAR AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO A REALIZAR TAREAS DE SANEAMIENTO

Siendo que la semana pasada, fue sancionado por unanimidad un Decreto presentado y promovido por el Concejal Roly Santacroce que insta al Departamento Ejecutivo a realizar tareas de saneamiento permanente sobre el zanjón norte de Av. Tomás de la Torre, desde calle Presidente  Juan Domingo Perón hasta el límite con el arroyo Ludueña, con el fin de mantener ese canal en perfectas condiciones para el normal escurrimiento de precipitaciones pluviales, personas inescrupulosas siguen arrojando basura y hasta electrodomésticos en desuso.

FERIA CTEP EN FUNES

Mediante un proyecto presentado y promovido por el Concejal Roly Santacroce, se sancionó la Ordenanza que autoriza el emplazamiento de una Feria de Economía Popular en nuestra ciudad. Funcionará un día a la semana hasta el 31/03/2015 en el horario de 11:00Hs a 19:00Hs.

IMPORTANTES OBRAS HÍDRICAS EN LA VECINA CIUDAD DE ROLDÁN

Con un aporte del Ministerio de Planificación de la Nación de 27 millones de pesos, en Roldán se realizarán obras de alteo en 4.5 km de longitud desde la AO12 hacia el oeste. Esta importante obra, junto a la que se iniciará sobre la Autopista Rosario - Córdoba (alcantarillado) tendrán como objetivo evitar inundaciones en toda la región (Roldán - Funes - Ibarlucea - Granadero Baigorria)

Tan buena noticia, fue anunciada por el Secretario de Transporte dela Nación, Dr. Alejandro Ramos, junto a los Intendentes Jose Pedreti y Carlos Degrandi y el Concejal Roly Santacroce.